Bienvenida sanación
Manjar de Ángeles, es curar con plantas y árboles, emitir amor con las manos, recordar vidas pasadas, ver las casas como reflejos del alma de sus habitantes, cocinar alimentos que sanan, guiar a niños a manejar sus capacidades psíquicas especiales, volar junto a los Ángeles y seres de luz, entender el código de los cristales, con aromas aliviar una pena, tener la certeza que somos seres de luz y sanar con radiestesia nuestros cuerpos energéticos, en fin conectarnos con nuestra chispa divina.
Quien Soy ….
Lo resumo en este bello poema Anna Vijo- Bruja & Chamana a través del fb de Jenifer
“Hablaba con seres,
Luego me enteré que se llamaban espíritus,
Curaba con plantas y flores,
Luego me enteré que se llama naturopatía,
Decía cosas intuitivas y ocurrían,
Luego me enteré que se llamaba videncia,
Mis manos emitían amor que curaba,
Luego me enteré que se llamaba Reiki,
Acompañé a mamás en sus nueve lunas,
Luego me enteré que se llaman doulas,
Acompañé a una mamá que jamás olvidaré en el duelo de su recién nacido…
y sus viajes onirícos,
Luego me enteré que se llamaban Chamanes…
Pensé caramba ¡!!, pues aprenderé más y me formaré en serio sobre, espíritus, naturopatía, videncia, reiki, chamanes….
Y dejé de saber hablar con espíritus,
Dejé de saber curar con plantas y flores,
Dejé de conectar con mi intuición,
Dejaron mis manos de dar calor,
Dejé de saber acompañar a mamás…
Me sentí triste, vacía, cuando más “aprendía”, más me perdía….
Así que dejé de aprender lo que otros entendían con otros nombres, de buscar fuera lo que ya poseía…
Y volví hablar con espíritus,
A curar con plantas y flores,
A conectar con mi intuición,
A dar calor con mis manos,
Y a acompañar libremente.
Misión
Durante años de mi vida, no me cuestionaba la importancia de transmitirle a los demás mi mundo espiritual, mis experiencias sensoriales y extra sensoriales, pero el día que mi hija mayor se encontraba en una camilla de una Clínica en los faldeos de la cordillera, debatiéndose entre la vida y la muerte, ese día algo cambio dentro de mí, algo se encendió, comencé a recordar…
Ahora siento y estoy segura, que mi misión de vida, es vivir a concho cada día, amar, ser amable, compartir mis experiencias, los milagros de los cuales he sido testigo, conversaciones con los seres de luz, nuestros hermanos mayores, compartir los dones que Dios padre madre nos entrega, acompañar a cada ser, hermano, que necesite apoyo y compañía para comenzar su retorno a casa….. no hay miedos, dudas o inseguridades……el círculo se cierra.
TERAPIAS SENSITIVAS
1) A través de los ángeles y seres de la corte celestial, buscamos la sanación de los diferentes cuerpos energéticos, con ayuda de radiestesia, decretos, emitir amor con las manos, arboles, gemas, mantras y aceites esenciales, el camino se ilumina.
2) Con el Arcángel Miguel de guía realizamos higienes astrales, renuncios, limpieza de posesión de espíritus.
3) Sanando vidas pasadas o recuperando dones, de una manera amorosa nos acercamos a las experiencias terrenales y espirituales de tu alma y recibimos la información de tus registros.
4) Al ver las casas o departamentos como el reflejo de nuestra alma, te ayudamos al equilibrio de su energía vital, la convivencia armónica de los elementos, la potenciación de espacios luminosos y de sanación.
5) Cocina del alma, te mostramos como los alimentos y el arte de cocinar, se pueden convertir en una experiencia espiritual.
ACOMPAÑAMIENTOS
Guiamos en el manejo de la luz y técnicas de protección a niños con capacidades psíquicas especiales, a llevar relaciones seguras con sus “compañeros de Juegos”.
Acompañamos a las personas en sus últimos días en la tierra, para que enfrenten con confianza el viaje y con la certeza de un “cielo” esperándolos. “La muerte es solo el comienzo”…
Te acompañamos en tus primeras aventuras y viajes astrales, te ayudamos a desplegar tus alas y enseñarte a trazar tu plan de vuelo.
“Con nuestro amado maestro Jesús, podemos hacer los milagros de cada día. Hacer sonreír al que está triste, ya es un milagro.”